Astronautas buscan hoy barrer a Federales y ganar título de Probeis

El equipo de Los Santos ganó el segundo partido de la Serie Final 9-3 .

Los Astronautas de Los Santos aventajan en la Serie Final 2-0.

Joel Isaac González @GonzalezKmarena

Los Astronautas de Los Santos buscarán hoy barrer la serie a los Federales de Chiriquí y conquistar el campeonato de la Liga Probeis.

Hasta el momento, los Astronautas tienen ventaja de dos juegos a cero, luego de que en la noche del jueves ganaron 9-3.

NO DEJES DE LEER: Panameño Ernesto Marín retorna hoy a los tinglados
El tercer encuentro de la Serie Final se disputará a las 7 de la noche en el estadio nacional Rod Carew.
“La clave será controlar las ansias. Salir a competir nuevamente. Todavía no hemos ganado nada”, manifestó  Raúl Domínguez, director técnico de los Astronautas, quien reveló que el exgrandes ligas Davis Romero será el abridor.
En el segundo triunfo de los Astronautas, nuevamente el cuerpo de relevistas fue clave en el resultado, ya que mantuvo el marcador cerca luego de que los Federales habían tomado el liderato del encuentro 3-1 en la parte baja del cuarto inning.

NO DEJES DE LEER: Australia cancela la visa de Djokovic por "cuestiones sanitarias'
En la parte alta de la séptima entrada los Astronautas voltearon el marcador con un racimo de cuatro carreras y agregaron cuatro más en el noveno para asegurar el encuentro.
Los Astronautas anotaron 9 carreras, ligaron 11 hits y cometieron dos errores, mientras que los Federales anotaron 3 carreras, conectaron también 11 hits pero la defensa nuevamente falló al cometer cinco errores.
El lanzador ganador fue el relevista Miguel Cienfuegos, quien tiró 2.2 episodios en los que no permitió carreras. El derrotado fue Yoanner Negrin, segundo de siete lanzadores utilizados por los Federales.