Este sábado, finales de veteranos en Plaza Amador

Por Gabriel Castillo Crítica

En los '70 y '80, el epicentro del fútbol estaba situado en la mítica e histórica Plaza Amador, ahora Complejo Deportivo León "Cocoliso" Tejada. Para este sábado 10 de diciembre se jugarán los campeonatos de Veteranos de '60 y '70 años o más, para reeditar momentos entrañables con grandes figuras que marcaron la historia del balompié criollo.

Todo arrancará con los partidos preliminares para definir el cuadro de honor. Desde las 1:00 p.m., en partido por el tercer lugar de la categoría de 70 años o más, el equipo de Vista Hermosa se medirá al Pifia y luego, a partir de las 2:00 p.m., por el tercer lugar de los 60 años o más, Concepción se enfrentará al DEP. GILMAR.

Los platos fuertes de la jornada sabatina se darán a partir de las 3:00 pm, cuando arrancará el compromiso por el título de la categoría 70 años o más, en la cual tendremos un verdadero "Clásico" entre el Chorrillo FC y Plaza Amador; mientras que desde las 4:00 p.m., por la hegemonía de los 60 años o más, Calle 15 enfrenta a Plaza Amador, en otro duelo que promete emociones.