Pedro Martínez califica de ‘vergonzoso’ despido de Pujols por parte de Angelinos

El exlanzador dominicano, miembro del Salón de la Fama, criticó a la organización californiana por la forma en que salió de su compatriota.

República Dominicana EFE

Pedro Martínez no es de morderse la lengua y el jueves, lo que suelen comentar los atletas en privado, tomó las redes sociales para expresarlo. “Albert Pujols (etiquetando el usuario del toletero), sé que la gloria es de Dios, no del hombre; por eso es que no estoy sorprendido por la vergonzosa forma en que los Angelinos (etiquetó al equipo) hoy te trataron a ti y a tu legado. Todo el mundo en el béisbol siente orgullo de ti y de la manera en que manejas. Gracias por ser uno de los mejores del juego”, escribió Pedro en un tuit.

NO DEJES DE LEER: Excampeón mundial Jezreel ‘El Invisible’ Corrales busca volver a la cima

Pujols, de 41 años, bateaba .198 con cinco jonrones en 24 juegos en el 2021, cuando jugaba la última temporada de su contrato de $240 millones de dólares con Los Angeles. El quisqueyano batea .298 con 667 cuadrangulares, 669 dobles y 2,112 carreras impulsadas en 21 años en las mayores.

Pujols, quien ha pegado 3,253 imparables, encabeza a todos los peloteros activos de Grandes Ligas en juegos, turnos, hits, dobles, jonrones, boletos, carreras anotadas e impulsadas (2,104).

Un 10 veces Todos Estrellas y ganador de tres premios de Jugador Más Valioso, Pujols pegó 222 jonrones desde que se unió a los Angels para la temporada del 2012.

NO DEJES DE LEER: Edmundo Sosa vio acción en la jornada de ayer de las Grandes Ligas